Winchester Power Max Bonded

Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:42,00 €
Calibre


Descripción

Winchester Power Max Bonded

 
Las balas Winchester están en primera línea de la innovación desde hace cerca 140 años y actualmente Winchester amplía todavía sus límites con su nueva bala exclusiva: POWER MAX Bonded.
Energía máxima para un poder de parada fulminante y una penetración más profunda: En la Power Max Bonded, gracias a su fusión de aleación de cobre, el núcleo y la vaina se expansionan sin rotura ni separación.
La punta hueca protegida garantiza una expansión rápida y óptima a todas las distancias y velocidades de impacto.
La ausencia de fragmentación de la bala, a pesar de su diámetro muy ancho después de la expansión (2 x por el diámetro inicial) garantiza unos resultados excepcionales.
Este diseño permite conservar la extremidad de la ojiva en perfecto estado al cargar y descargar el rifle.
El espesor de la camisa en cada punto de la bala ha sido estudiado para una expansión óptima, fina en la parte delantera para una expansión perfecta a todas las velocidades y más espesa en la parte posterior para controlar el proceso de expansión.

 

 

CAJA de 20 CARTUCHOS.

 

Construccion del proyectil Power Max Bonded

  1. Punta hueca protegida:
    Expansion optima con proteccion contra deformacion.
    Precision incrementada.
  2. Nucleo de plomo fusionado a la vaina en aleacion de cobre:
    Retencion de masa superior.
    Elevado poder de parada.
    Penetracion mas profunda.
  3. Vaina de espesor progresivo:
    Programada para una expansion optima en todas las condiciones.
  4. Expansion optima y retencion de masa muy elevada.
PRECIOS de MUNICION

Se recuerda a nuestros clientes que ES IMPRESCINDIBLE ESTAR REGISTRADO e iniciar sesion para poder ver los precios de cartucheria. No se atenderan consultas acerca de precios de municion. El envio es siempre 9,90e incluida la GUIA de CIRCULACIÓN, siendo necesario seleccionar este tipo de envio para cualquier tramite que contenga munición, y hacernos llegar por correo o Whatsapp DNI, Permiso y Guia de Arma que ampare dicha munición.

Asimismo se recuerda tambien que el maximo de muncion diaria asignable a un usuario es de 200 cartuchos metalicos de arma larga. Las ofertas se activaran automaticamente a aquellos Clientes que hayan adquirido munición PREVIAMENTE.

RESERVA con ANTELACIÓN.