CFX ROYAL

POWER 20 JULIOS
Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:230,00 €
Calibre


Descripción

CFX ROYAL

ENERIGIA: 20 JULIOS

CALIBRE PESO VELOCIDAD
4.5 3.0 Kg 386 m/s
CALIBRE PESO VELOCIDAD
5.5 3.0 Kg 286 m/s

 TECNOLOGíAS GAMO

SWA (SHOCK WAVE ABSORBER)
El nuevo culatín de Gamo ha sido desarrollado para ayudarte a disfrutar de tu disparo. Este nuevo culatín ha sido rigurosamente probado en los laboratorios Gamo para mejorar el ratio de absorción (kilogramos) y la distancia de retroceso (milímetros). El resultado ha sido una absorción de hasta un 74% sobre los culatines estándar. Gracias a su nuevo diseño y a sus tres almohadillas extraíbles que han sido incorporadas al culatín.
El usuario puede ajustar los grados de absorción dependiendo de sus preferencias. Incrementa la absorción del retroceso en el disparo.

SAT (SMOOTH ACTION TRIGGER)
El nuevo sistema SATTM es el nuevo gatillo desarrollado por Gamo®, incorporado en gran parte de nuestras carabinas. El sistema SATTM es un gatillo diseñado para todas las disciplinas de disparo para una precisión profesional. Este sistema tiene un claro y suave avance del gatillo en una primera etapa para un posterior disparo más limpio y preciso, en la segunda etapa. Los gatillos SATTM tienen el logo grabado en ambas caras del gatillo. Controla tu disparo cómo nunca antes lo habías hecho.

TRUGLO
Revolucionarias alzas y puntos de mira con fibra óptica. TRUGLO produce las miras de fibra óptica más brillantes que proporcionan una luminosa y confiable imagen de encuadre bajo cualquier condición de luz. El punto de mira con fibra óptica roja junto al alza trasera con fibra óptica verde o amarilla nos ofrecen la adquisición de blanco de forma rápida cuando más lo necesitas. PERFECTO PARA TODAS LAS CONDICIONES DE TIRO.

NORMATIVA de AIRE COMPRIMIDO y AIRSOFT

Para llevar y usar armas de la categoría 4.ª se necesita obtener tarjeta de armas (artículo 96 del Real Decreto 137/1993). Es el artículo 105 Real Decreto 137/1993 el que hace expresa referencia a la necesidad de obtener la tarjeta de armas para poder utilizar una carabina de aire comprimido (comúnmente denominada, escopeta de perdigones) de tal manera que para poder llevar y usar las armas de la categoría 4.ª fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.
Siempre se portaran en funda o estuche, desarmadas, y cuya tutela este bajo la supervision de un adulto mayor de 18 años.

COMPRESORES: El plazo de entrega de los compresores, debido a sus dimensiones, puede oscilar hasta los 15 a 20 dias habiles.

 

Donde estamos

Avda. de les Garrigues  16
25001 - LLEIDA
973 20 42 22
info@armeriagarriga.es