DAYSTATE PULSAR HP LAMINADA

Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:2145,00 €


Descripción

Carabina PCP Daystate Pulsar HP Laminada.

La carabina Pulsar Laminate representa un nuevo concepto de ingeniería moderna de carabinas de aire comprimido, con la tecnología patentada MCT de Daystate -esencialmente un regulador digital para controlar la potencia del rifle- combinada con una nueva tecnología electrónica desarrollada para la Pulsar.

La longitud total de la carabina Pulsar es de 760 mm. El cañón tiene una longitud de 430 mm. La culata de la Pulsar esta hecha de madera turca laminada en gris o verde. El peso de la culata puede variar según la madera. 

Capacidad de la botella de 300 cc y peso de 3,7 kg aproximadamente. Disponible en calibres .177 (4,5 mm), .22 (5,5 mm) o .25 (6,35 mm)

La Pulsar tiene incorporada una pantalla que facilita información y configuración de energía. Disparador electrónico ajustable en recorrido y presión. Cargador de 10 tiros posicionable por el lateral derecho o izquierdo, además de un cargador adicional magnético de un disparo. 

Puede alcanzar una presión máxima de trabajo de 230 bares. Incorpora un disparador electrónico ajustable en recorrido y presión.  También tiene un seguro manual. Barra transversal con perno de apertura y cargador adicional magnético de un disparo.  

Batería de litio opcional.

La Pulsar es también uno de los rifles de aire comprimido más seguros, con una gama sin precedentes de nuevos sistemas de seguridad. *VISOR NO INCLUIDO*.

Características:

  • Calibres: 4,5/5,5/6,35
  • Longitud total: 760 mm.
  • Longitud cañón: 430 mm.
  • Culata: Laminada gris o verde.
  • Carga: Amartillado, disparo electrónico.
  • Cargador: 10 Tiros rotatorios, desmontable con cargador magnético de 1 tiro adicional.
  • Gatillo: Electrónoco ajustable en presión y largo.
  • Seguro: Manual con barra transversal y perno de apertura.
  • Peso: 3.7 kg.

NORMATIVA de AIRE COMPRIMIDO y AIRSOFT

Para llevar y usar armas de la categoría 4.ª se necesita obtener tarjeta de armas (artículo 96 del Real Decreto 137/1993). Es el artículo 105 Real Decreto 137/1993 el que hace expresa referencia a la necesidad de obtener la tarjeta de armas para poder utilizar una carabina de aire comprimido (comúnmente denominada, escopeta de perdigones) de tal manera que para poder llevar y usar las armas de la categoría 4.ª fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.
Siempre se portaran en funda o estuche, desarmadas, y cuya tutela este bajo la supervision de un adulto mayor de 18 años.

COMPRESORES: El plazo de entrega de los compresores, debido a sus dimensiones, puede oscilar hasta los 15 a 20 dias habiles.