Swarovski SLC 10x42 W B

Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:1690,00 €


Descripción

Swarovski SLC 10x42 W B

 

SLC 10x42 W B.

Uno para todos.

El SLC 10x42 son verdaderos binoculares multiuso que han tenido su óptica y sistema de recubrimiento optimizado específicamente para el contraste y el enfoque.
Este modelo también destaca por tener un gran campo de visión y por ser extremadamente resistente gracias a su carcasa de magnesio.
La ampliación de 10x trae detalles que están muy lejos de ti.
El diseño ergonómico garantiza una óptima visualización y comodidad de funcionamiento incluso cuando se observa durante largos períodos.

Los prismáticos SLC 8x42 y SLC 10x42 son confiables en cualquier clima, día a día, y también destacan por su alta calidad óptica.

Usted disfrutará de estos prismáticos robustos y ergonómicos durante muchos años.

 

 GARANTIA EUROPEA Swarovski.
* Exija siempre equipos procedentes de los canales de distribución nacional.

  • SWAROBRIGHT

    Una optica de alta trasmisión permite percibir todos los brillos y contrastes sin perder detalle. El sistema patentado de Swarovski SWAROBRIGHT realza estos elementos que crean una distinción de calidad con el resto de fabricantes. Observe desde la distancia como si se encontrara alli mismo.

    Optica HD

    Nuestra óptica HD cuenta con lentes que contienen fluoruro, que prácticamente eliminan las aberraciones de color. La dispersión es considerablemente menor con el fluoruro que con incluso los mejores tipos de vidrio óptico. Esto permite una máxima fidelidad de color y conduce a una mejora significativa en la resolución y el contraste.

  • FIELDPRO: Simple y Flexible

    El nuevo conector de correa giratoria se adapta perfectamente a cualquier movimiento y se puede encajar de forma rápida y silenciosa en los prismáticos gracias al cierre de bayoneta. El cable innovador se adapta perfectamente al diseño y no se tuerce.

    FIELDPRO: Práctico y Adaptable

    El nuevo botón de cierre rápido es elegante y funcional. Con una vuelta simple, la correa de transporte puede ser asegurada a su longitud ideal. Esto significa que usted puede ajustar la correa en cuestión de segundos a la longitud que se siente más cómodo cuando usted está en el campo.

    FIELDPRO: Seguro y Protegido

    La nueva lente de objetivo y las tapas del ocular se fabrican de los mejores materiales y se mezclan estéticamente en el diseño total. Esto significa que no hay más cubiertas perdidas. También proporcionan a sus prismáticos la mejor protección contra impactos externos.

    FIELDPRO: Distintivo y Elegante

    Con su forma particular, usted puede sentir fácilmente el botón nuevo de la medida, incluso al usar guantes. El punto de presión específico le ayuda a medir el rango con precisión.

  • DETALLES TECNICOS
    Aumento 10x
    Diametro de objetivo 42 mm
    Campo visual a 1000 metros 110 m
    Distancia minima de enfoque 5 m
    Margen de ajuste de dioptrías +4 | -4 dpt
    Distancia entre las pupilas 56 ~ 74 mm
    Distancia ocular 20 mm
    Factor crepuscular 20.5
    Trasmision de luz 90%
    Impermeabilidad al agua 4 metros
    Relleno de nitrógeno SI
    Altura 144 mm
    Anchura 120 mm
    Peso 765 g
  • Aplicaciones RECOMENDADAS
    Observación de aves * * * *
    Caza * * * * *
    Observacion de la naturaleza * * * *
    Actividades al aire libre (Outdoor) * * * *

 

Donde estamos

Avda. de les Garrigues  16
25001 - LLEIDA
973 20 42 22
info@armeriagarriga.es