ZEISS Victory 10x32 T* FL

Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:2045,00 €


Descripción

Victory 10x32 T* FL

 

Victory 10x32 T* FL.

Pequeño y grande al mismo tiempo.
Característico para los binoculares Victory 10x32 T* FL son imágenes fascinantemente luminosas y detalles nítidos.
Sea observando águilas reales en el cielo o perdices nivales escondidas entre rocas, cada tipo de observación será un placer.
El aumento de factor 10x aporta una perceptibilidad excelente de detalles, perfecto para días de observaciones extensas y en paseos extendidos.
Los modelos Victory FL 32 han sido galardonados con el “Red Dot Design Award”.
Han convencido al jurado internacional gracias a su máximo rendimiento óptico y el diseño claro y funcional.

 

 GARANTIA UNIVERSAL ZEISS.
* Exija siempre equipos procedentes de los canales de distribución nacional.

  • Concepto FL-brillante

    Saque provecho de la brillantez y riqueza de colores durante la observación de aves. Gracias a la excelente construcción del objetivo, hecho de lentes basadas en vidrios de fluorita de alto rendimiento - en breve FL - vera los colores más naturales y brillantes y los detalles, como el plumaje de las aves, más nítidos. Las aberraciones cromáticas son mínimas. Vera detalles importantes, como las cejas de una ave, de forma natural y formas y colores se definen claramente.

    La mejor vista en la cercanía y en la lejanía

    Sea buscando el pájaro cantor en el matorral cercano u observando el ave de presa en la lejanía: Los binoculares Victory FL proporcionan imágenes excelentes y convincentes a cada distancia. Los campos visuales de gran angulo facilitan la observación de aves aun a distancias cortas, al igual que una vista panorámica extensa a largas distancias, podiendo observar así las grullas reposando o las aves de presa pasando.

    Óptica intransigente

    Peso ligero y dimensiones compactas hacen del binocular Victory FL el acompañante ideal en observaciones de naturaleza y de aves. Observando aves en la selva tropical, el desierto, en zonas árcticas o moderadas, los materiales utilizados en la fabricación son resistentes a las más extremas exigencias. Los binoculares Victory FL además son impermeables y están rellenos de nitrógeno, por lo cual una empañadura queda descartada, aunque las temperaturas cambien extremadamente. El engomado protege de golpes y provoca robustez, por lo que la óptica delicada queda protegida fiablemente.

    Manejo sin esfuerzos

    La rueda de enfoque de marcha extremadamente suave posibilita enfocar en segundos, tanto al encarar gaviotas en la lejanía como observando el deportista a pocos metros de distancia. Esta rueda antideslizante, que lleva integrada la regulación de dioptrías personalizada bloqueable, es manejable muy fácil, incluso llevando guantes. Las conchas oculares encajan en su posición de preferencia, estableciendo así la distancia optima entre el ocular y su ojo en cada observación. Además, las conchas oculares se dejan desenroscar fácilmente del binocular, facilitando así la limpieza.

    Muy luminoso gracias a la multicapa de recubrimiento Carl Zeiss T*

    En días oscuros de otoño o en la observación de lechuzas en primavera es cuando más se nota la multicapa de recubrimiento Carl Zeiss T* única. Gracias a este tratamiento, los binoculares de Carl Zeiss reciben mucha más luz a través de las lentes. Así, es posible ver las aves insuperablemente claras y luminosas, sea en el crepúsculo, en condiciones meteorológicas oscuras o en el bosque, durante la interacción de luz y sombra.

    Recubrimiento LotuTec® irrenunciable

    Al igual que el plumaje de los patos, las lentes repelan las gotas de agua. El recubrimiento LotuTec® de las lentes del ocular y del objetivo provoca, que tanto el agua como la suciedad residual repelen de las superficies, por lo cual no perderá tanto tiempo en limpiar la óptica y podrá dedicar más tiempo a la observación de aves.

  • DETALLES TECNICOS
    Aumento 10x
    Diametro de objetivo 32 mm
    Diametro de la pupila de salida 3.2 mm
    Factor crepuscular 17.9
    Campo visual a 1000 metros 120 m
    Angulo de vision subjetivo 69º
    Distancia minima de enfoque 2 m
    Margen de ajuste de dioptrias +4 | -4 dpt
    Distancia entre las pupilas 52 ~ 74 mm
    Distancia ocular 15.2 mm
    Tipo de objetivo Tipo FL (4 lentes)
    Sistema de prismas Schmidt-Pechan
    Impermeabilidad al agua 400 mbar
    Revestimiento LotuTec®
    Relleno de nitrogeno SI
    Temperatura de funcionalidad ºC -30 | +63 ºC
    Altura 117 mm
    Anchura con una distancia entre los ojos de 65 mm 116 mm
    Peso 560 g
  • Aplicaciones RECOMENDADAS
    Observación de aves * * * * *
    Caza * * *
    Observacion de la naturaleza * * * * *
    Eventos * * *
    Viajes * * * *
    Marina * * * *
    Astronomia * * *
    Actividades al aire libre (Outdoor) * * * * *

 

Donde estamos

Avda. de les Garrigues  16
25001 - LLEIDA
973 20 42 22
info@armeriagarriga.es