Blaser K95 Ultimate Carbon

Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:9760,00 €
Suplemento:


Descripción

K95 Ultimate Carbon: La Tradición Redefinid.

El monotiro K95 Ultimate Carbon combina tradición y tecnología de una forma única y magistral. La culata ergonómica thumbhole de dos piezas especialmente diseñada para estos modelos asegura una posición de la mano completamente relajada, así como un control óptimo para un disparo preciso. La fibra de carbono con la que está fabricada su carcasa, ofrece una resistencia asombrosamente alta con un peso increíblemente bajo, lo que hace que el K95 Ultimate sea la mejor opción para recechos y tiros a largas distancias, y especialmente cuando se hace en condiciones extremas.

Al igual que el R8 Ultimate, el K95 Ultimate se puede adaptar a las necesidades exactas del tirador, debido a las nuevas opciones modulares recientemente desarrolladas, como son su carrilera ajustable, sistema de absorción de retroceso y cantonera de retroceso ajustable. Estas opciones y acabados son idénticas para ambos rifles.

  • Culata thumbhole de carbono, ergonómicamente optimizada.
  • Incrustaciones de piel tratada.
  • Opciones disponibles (bajo pedido y con suplemento -ver tabla de precios-): carrillera ajustable, Sistema de Absorción de Retroceso, cantonera de retroceso ajustable.

*Suplementos acumulables, excepto el Sistema de Absorción del Retroceso (RAS) y la cantonera ajustable (ARP) que son sistemas no compatibles entre sí. 
 
Disponible a partir de mayo de 2019, dependiendo del modelo / opciones
Fecha provisional sujeta a posibles modificaciones