Blaser R8 Ultimate

Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:3852,00 €
Tipo de Culata
Suplemento:


Descripción

R8 Ultimate: Simplemente el mejor disparo.

El R8 Ultimate establece un nuevo estándar en términos de funcionalidad y diseño. Su culata thumbhole de dos piezas permite una posición de disparo completamente relajada, así como un control óptimo del rifle en el momento del disparo. Con sus innovadoras opciones de culata modular, el R8 Ultimate se adapta perfectamente a las necesidades particulares de cada cazador. Todas estas opciones apoyan el objetivo de Blaser de proporcionar todo lo necesario para lograr el mejor disparo en cada situación.

  • Culata thumbhole de carbono, ergonómicamente optimizada.
  • Culata sintética negro - marrón con incrustaciones de elastómero negro, o incrustaciones de piel tratada en el R8 Ultimate Leather.
  • Opciones disponibles (bajo pedido y con suplemento -ver tabla de precios-): carrillera ajustable, Sistema de Absorción de Retroceso, cantonera de retroceso ajustable. 

1. Carrillera ajustable

La carrillera ajustable multi-nivel se opera de manera intuitiva sin necesidad de herramientas – gracias a su función de memoria – y asegura un montaje perfecto en cualquier situación. Con este sistema, la carrillera se puede ajustar a proporciones corporales individuales o a diferentes equipos ópticos en cuestión de segundos.

2. Sistema de absorción del retroceso (RAS)

La cantonera con sistema de absorción del retroceso se coloca de manera rápida y fácil, y está diseñada para proporcionar una agradable experiencia de disparo – incluso con calibres grandes. Los elementos internos de absorción están disponibles con diferentes grados de dureza, que se pueden ajustar a las preferencias del tirador y reducen notablemente la elevación de la boca del arma al disparar.

3. Cantonera de retroceso ajustable (ARP)

La posibilidad de ajustar la longitud, el peso y el grado de inclinación de la cantonera ofrecen una gran variedad de ventajas prácticas. Se puede ajustar de manera rápida y fácil para diferentes tiradores o, dependiendo de las condiciones climáticas, para diferentes prendas de ropa.

*Suplementos acumulables, excepto el Sistema de Absorción del Retroceso (RAS) y la cantonera ajustable (ARP) que son sistemas no compatibles entre sí.
 
Disponible a partir de junio de 2019, en la siguiente configuración:
Culata R8 Ultimate que incluye sistema, culata negro-marrón y elastómero.
Cantonera de retroceso ajustable disponible como accesorio
Fechas provisionales sujetas a posibles modificaciones
 
R8 Ultimate Leather disponible a partir de julio de 2019
Fechas provisionales sujetas a posibles modificaciones

Donde estamos

Avda. de les Garrigues  16
25001 - LLEIDA
973 20 42 22
info@armeriagarriga.es