CZ 455 SuperMatch

Cañon de 525 mm
Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:545,00 €
Calibre


Descripción
 

CZ 455 SuperMatch

 

El rifle CZ 455 SUPER MATCH está predestinado para el tiro de precisión. El ánima del cañón de12 estrias estabiliza perfectamente la bala, el cargador de metal de 10 tiros aumenta las características de usuario. El alza ajustable en altura y deriva en un amplio rango de longitudes. El rail en el recibidor para fijar un visor mide 11mm (0,43“) de ancho.
 CZ 455
En la nueva generación de carabinas CZ se ha logrado unir las experiencias de largo tiempo de desarrollo y producción de estas armas con la tradicionalmente alta calidad, vida útil, precisión y tendencias modernas.
Este nuevo modelo de carabina CZ 455 sale del diseño clásico y trae muchas mejoras en la mayoría de las partes principales del arma. Ante todo hemos escuchado numerosas solicitudes para implantar un sistema que permite un cambio del cañón. Aprovechando nuevos conocimientos en los acabados  de la boca del cañón, obtenidos durante el desarrollo y producción de armas destinadas para la cacería a distancias largas, logramos reducir el largo del cañón, manteniendo la alta precisión tradicional.
También se realizaron pequeños cambios en la culata con el objetivo de alcanzar un mayor confort durante el tiro. Eso hemos logrado, entre otras cosas, optimizando la ergonomía de agarre en la zona del pistolet. El nuevo diseño de la unión del sistema con la culata dominan solo dos tornillos con extremos mejorados para garantizar un ajuste más simple y un aspecto más perfecto.
La implementación de nuevos elementos se puede ver también en las miras. El alza permite una corrección en altura y en deriva y la nueva forma de la base del guion facilita una puntería precisa.
El uso de cañones forjados en frío y la cama de una sola pieza de acero de alta calidad se mantienen.
La tradicionalmente alta calidad y atención prestada a detalles se percibe en cada pieza del nuevo arma y despertará envidia de otros tiradores tanto durante el tiro deportivo, como en la cacería.

Peso
2,80 Kg
Calibres
.22 LR / 17 HMR / .22 WMR
Culata Beech
Feeding System
Cargador Extraible
Miras NO
Distema de disparo
Disparador configurable
Cañon Amartillado en frio
Ancho 66 mm
Capacidad de cargador fijo --
Capacidad de cargador 5
Carrillera SIN
Longitud de cañon 525 mm
Longitud TOTAL 980 mm