ANSELMO

Peluche JABALI SENTADO
Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:19,95 €


Descripción
 

el PORQUETE ANSELMO

CARACTERÍSTICAS:

Curioso y divertido animal de peluche, con forma de Jabali Sentado, ideal para decorar o llevar en el coche.

Dimensiones: 28 cm.

Lavable y fabricado en tejido altamente resitente.

 

 

  • Quienes somos?

    El Grupo Mundiarmas es una sociedad entre armerias para efectuar compras conjuntas y asi obtener mejores precios de los distribuidores, pudiendo asi ofertar gran gama de productos a nuestros clientes a precios mas competitivos.

  • El Grupo y su Historia

    Mundiarmas nace en Zaragoza, en 1994. En aquel año se formó con ocho socios, todos ellos propietarios de armerias con prestigio y años de experiencia, que vieron la necesidad de crear una gran empresa que permitiera un fuerte potencial de compra y así poder obtener precios más competitivos y productos en exclusiva.

    Apoyados en años de trabajo directo con el cliente y con la colaboración de empresas fabricantes de reconocido prestigio, desarrollamos Roolls como marca propia, ofreciendo así artículos personalizados de primera calidad, que correspondan con la demanda del mercado.

    La impecable trayectoria de Mundiarmas la ha posicionado en el primer nivel del mercado, siendo refencia en el sector, ahora ya cuenta con 24 establecimientos situados estratégicamente por toda España.

    Siempre en constante crecimiento, nuestra Empresa está presente en todas las ferias internacionales, estudiando y obteniendo nuevos productos; trabajando por acercar las grandes firmas al cazador; comprometidos con la calidad y la satisfacción de sus necesidades.

  • Relacion de Armerias del Grupo

    Disponemos de puntos de venta en todo el territorio nacional.

    Acude a tu punto de venta mas proximo.

    RELACION DE PUNTOS DE VENTA Mundiarmas

  • Contacto

    Puede encontrarnos en:

    Ctra. Logroño, km. 7,8 Pol. Los Arcos, Nave 3

    50.011 Zaragoza

 

Donde estamos

Avda. de les Garrigues  16
25001 - LLEIDA
973 20 42 22
info@armeriagarriga.es