Benelli Supernova Comfortech

Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:839,00 €
Cañon


Descripción

Benelli Supernova Comfortech

 

Los fusiles Benelli Supernova son armas fuertas, prácticas, altamente configuradas para asegurar al tirator confort y rapidez en el encarado.

El armazón y la culata son de technopolímero Rilsan garantizando la máxima resistencia ya sea a las altas y bajas temperaturas.

  •  
    Calibre: Cal. 12
    Culata y delantera: Tecnopolimero
    Cantonera: Goma de doble ventilacion
    Recámara: 89mm SuperMagnum
    Mecánica: Escopeta de pompa
    Acabado de la carcasa: Tecnopolimero
    Cresta: Elastomero
    Longitud de culata-gatillo / desviación: 360mm / regulable izquierda a derecha
    Caida cresta: 43mm
    Caida talon: 55mm regulable en 45, 50 y 60
    Peso: 3.600 gr con cañon de 70cm
    Seguro: Transversal ambidiestro
    Proteccion gatillo: Tecnopolimero
    Disparo: Grupo de disparo extraible.
    Miras: Rojo Fluorescente
     
  • COMFORTECH
    COMFORTECH

    Reduce el retroceso en un 47% sin aumentar el peso del arma y asegura un disparo muy confortable, perceptiple siempre che se aprieta el gatillo.
    El Comfortech System es la primera y única patente en el mundo capaz de cambiar las reglas del tiro, revolucionando la relación entre individuo y arma y estableciendo nuevos equilibrios entre pesos y dimensiones, performance y ergonomía.
    Gracias al empleo de avanzados instrumentos tecnológicos, de materiales a la vanguardia y de sofisticados programas de cálculo, ingenieros y técnicos especializados han proyectado y realizado un sistema integrado constituido por culata, cantonera y carrillera, dotados de una elevada capacidad deformante y capaces de absorber parte de la energía de retroceso durante el disparo. Realizada con polímero tecnológico, el cartucho se distingue por la presencia en los dos lados de 12 ranuras con forma de boomerang que tienen el fin de hacer más flexible la culata y constituir una barrera eficaz para el retroceso. Su geometría está proyectada de modo que contiene y absorbe el golpe del disparo antes de que llegue a la espalda del tirador, ofreciendo un confort jamás probado.
    Empuñadura y varilla tienen el especial relieve Air Touch, basado en la forma aerodinámica de las esferas que permite la natural aireación de la mano y permite una toma sólida en todas las situaciones.
    El tratamiento Confort Touch aplicado a la culata y varilla, no solo exalta la estética del fusil, sino que ofrece una sensación sumamente agradable al tacto.
    Culata y cantonera la mejilla del tirador, aumentando las superficies de contacto y disminuyendo el impacto en el momento del disparo.
    El material utilizado es el Technogel, un gel especial desarrollado de modo exclusivo por Benelli, resultado de búsquedas en sectores de vanguardia, donde se requieren performances de absorción y distribución de las fuerzas de impacto.
    Tecnología, diseño, búsqueda e innovación, esta es la patente Comfortech System.