COYOTE BLACK WHISPER

PCP 24 JULIOS **
Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:377,00 €
Calibre


Descripción

COYOTE BLACK WHISPER

ENERIGIA: 24 JULIOS

CALIBRE PESO VELOCIDAD
4.5 3.8 Kg 492 m/s
CALIBRE PESO VELOCIDAD
5.5 3.8 Kg 291 m/s

 TECNOLOGíAS GAMO

SWA (SHOCK WAVE ABSORBER)
El nuevo culatín de Gamo ha sido desarrollado para ayudarte a disfrutar de tu disparo. Este nuevo culatín ha sido rigurosamente probado en los laboratorios Gamo para mejorar el ratio de absorción (kilogramos) y la distancia de retroceso (milímetros). El resultado ha sido una absorción de hasta un 74% sobre los culatines estándar. Gracias a su nuevo diseño y a sus tres almohadillas extraíbles que han sido incorporadas al culatín.
El usuario puede ajustar los grados de absorción dependiendo de sus preferencias. Incrementa la absorción del retroceso en el disparo.

CAT (CUSTOM ACTION TRIGGER)
Nuevo disparador de Gamo que permite ajustar el gatillo tanto en el 1er como en el 2º tiempo de forma independiente, modificando sensibilidad y recorrido del gatillo.

WHISPER
El sistema Whispertm ND52 Technology de Gamo® consiste en un cañón de acero cuya boca está enfundada en cámaras de polímero con un sistema moderador de sonido. El moderador comprime el sonido y previene la expansión de éste hasta un 52% comparado con un sistema estándar. EL SILENCIO COMO PREMISA.

CARRILLERA AJUSTABLE
Descubre la facilidad y comodidad de alcanzar el target cuando tu carabina encaja de manera ergonómica en ti. La carrillera ajustable permite alinear el tiro con nuestra postura para mejorar nuestra eficacia en el disparo.
Adaptable a tu medida.

Donde estamos

Avda. de les Garrigues  16
25001 - LLEIDA
973 20 42 22
info@armeriagarriga.es