BUSHNELL EQUINOX - 2x28

Visión nocturna digital de 1ª Generación
Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:339,00 €


Descripción

Monocular BUSHNELL EQUINOX - 2x28

El monocular de visión nocturna EQUINOX 2x28 es un aparato de 1ª generación de tecnología analógica que aúna unas prestaciones destacadas con una línea muy atractiva.

EL DÍA Y LA NOCHE SERÁN LO MISMO A PARTIR DE AHORA.
Nuestra nueva serie Equinox™ proporciona una imagen clara, una iluminación y un campo de visión que no conocen rival (incluso con una luz de ambiente con valor 0) en el campo de la visión nocturna digital y de 1ª Generación.
Las dos configuraciones digitales atraviesan la noche con suma perfección y ofrecen la opción de la tradicional visión en verde para amaneceres y atardeceres cuando aún queda algo de luz ambiental y la opción de luz en blanco y negro, cuando la ausencia de luz es total.
La percepción incrementada de la profundidad es un factor capital y nuestro modelo Gen 1 reúne más intensidad que cualquier otro dispositivo óptico de esta generación creado hasta la fecha.
Por otra parte, la carcasa es ligera y compacta, la vida de la batería es larga y el sistema de magnificación es de 2x reales.
Asimismo, todos los modelos presentan carcasas duras, impermeables y cuentan con rieles accesorios incorporados para facilitar la instalación de una fuente lumínica (no incluida) si se desea aumentar en gran medida el campo de visión.

Características:
- Magnificación de 2x
- Súper luminosidad Gen 1
- IPX4 impermeable
- Carcasa de goma duradera
- Larga vida útil de la batería
- Diseño compacto y ligero
- Montura para trípode integrada

 

Potencia x Diámetro de objetivo (mm.) 8x28
Peso (g.) 250
Longitud total (mm.) 153
Ancho (mm.) 53
Adaptador para tripode SI
Color NEGRO
Campo de visión (m. a 100m.) 37
Batería 2 x CR123
Alto (mm.) 82
Alcance (m.) 200

 

 

* RECOMENDAMOS SIEMPRE comprar con GARANTIA del DISTRIBUIDOR NACIONAL.

NORMATIVA acerca de ELEMENTOS ELECTRONICOS DE PUNTERIA

Los dispositivos, tanto de vision Nocturna, como de vision Térmica, disponen de varios usos, siendo ESTRICTAMENTE no APTOS para ser instalados en un arma de caza y empleados como elementos de punteria.
Su uso es libre tanto en equipos monoculares, binoculares y dispositivos de mano
.