BURRIS THERMAL H-SERIES

Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:1799,00 €
OPCION


001-monocular-termico-burris-h-series
002-monocular-termico-burris-h-series
Descripción

Monocular Térmico BURRIS THERMAL H-SERIES

Con un diseño moderno y liviano, el dispositivo de mano térmico tiene la capacidad de rastrear objetivos a más de 750 yardas de distancia. El zoom suave y la conexión de wifi a móvil en tiempo real te mantienen bloqueado en tu objetivo. La conexión wifi en tiempo real le permite controlar y grabar desde su teléfono móvil.

La nueva serie "H" es un nuevo monocular de imágenes térmicas de mano diseñado para cazadores profesionales que incluye 3 lentes opcionales (25 mm/35 mm/50 mm).
Con sensor IR de 400x300 y pantalla HD de 1280x960, proporciona imágenes térmicas adaptables y excelentes en cualquier condición.
Admite zoom suave, telémetro estadiométrico incorporado, ajuste de calidad de imagen, funciones de imagen en imagen.
A una alta velocidad de fotogramas de 50 Hz, el Burris Monocular de mano captura imágenes térmicas nítidas a lo largo de un movimiento dinámico y rápido en distancia.

Los térmicos Burris son una solución robusta y precisa para la caza nocturna que tiene lentes objetivo de 35 mm/50 mm.
Con el detector térmico encapsulado en metal TEC de 400x300 píxeles, el alcance puede detectar a un largo alcance y capturar imágenes vívidas de mayor claridad.
BTS 35 & 50 Scopes cuenta con tamaño compacto, impermeable y a prueba de polvo, alta resistencia a los golpes, resistente y duradero para un gran rendimiento en cualquier condición.

NORMATIVA acerca de ELEMENTOS ELECTRONICOS DE PUNTERIA

Los dispositivos, tanto de vision Nocturna, como de vision Térmica, disponen de varios usos, siendo ESTRICTAMENTE no APTOS para ser instalados en un arma de caza y empleados como elementos de punteria.
Su uso es libre tanto en equipos monoculares, binoculares y dispositivos de mano
.