REMINGTON CORE-LOKT

EXPANSION CONTROLADA
Calibre


Descripción

REMINGTON CORE-LOKT

 

Remington Core Lokt; la referencia en munición de caza mayor. Desde hace seis décadas sigue como líder indiscutible en municiones de caza mayor a escala mundial.

El diseño de la munición Core-Lokt es el original de las municiones de expansión controlada, y una de las más efectivas.El progresivo engrosamiento de su camisa está unido a un núcleo de plomo, produciendo una expansión controlada y una alta retención de peso con imbatibles resultados en todo tipo de caza mayor.

Punta PSP: Punta blanda apuntada.

CAJA de 20 CARTUCHOS.

 


 

 

PRECIOS de MUNICION

Se recuerda a nuestros clientes que ES IMPRESCINDIBLE ESTAR REGISTRADO e iniciar sesion para poder ver los precios de cartucheria. No se atenderan consultas acerca de precios de municion. El envio es siempre 9,90e incluida la GUIA de CIRCULACIÓN, siendo necesario seleccionar este tipo de envio para cualquier tramite que contenga munición, y hacernos llegar por correo o Whatsapp DNI, Permiso y Guia de Arma que ampare dicha munición.

Asimismo se recuerda tambien que el maximo de muncion diaria asignable a un usuario es de 200 cartuchos metalicos de arma larga. Las ofertas se activaran automaticamente a aquellos Clientes que hayan adquirido munición PREVIAMENTE.

RESERVA con ANTELACIÓN.

Donde estamos

Avda. de les Garrigues  16
25001 - LLEIDA
973 20 42 22
info@armeriagarriga.es