RWS EVO

MASA ESTABLE
Calibre


Descripción

RWS EVO

 

 

La ventaja del proyectil RWS EVOLUTION (punta EVO) queda fundamentalmente clara cuando entra en contacto con huesos, especialmente en aquellos de animales de mayor tamaño.
El proyectil EVO mantiene, en gran parte, su masa estable, mientras que las puntas clásicas de camisa parcial se fragmentan cuando impactan en huesos duros, por lo que dispone de menos energía restante para un poder perfecto de penetración y salida.

Mediante un sistema especial de fusión del núcleo de plomo con la camisa de tumbaga (tecnología Power Bonding), el proyectil EVO consigue un peso restante de casi el 100%, por lo que obtiene una mayor probabilidad de salida.

Gracias a su geometría aerodinámica y la calota balística, el proyectil EVO de RWS destaca por su gran precisión inherente.
Alcanza una trayectoria casi rectilínea garantizando una gran energía de impacto, incluso a grandes distancias.

CAJA de 20 CARTUCHOS.


Independientemente de la distancia de disparo y la fuerza del animal, gracias a sus ventajas constructivas el proyectil EVO de RWS garantiza un poder fiable de penetración.

RWS EVOLUTION de una mirada:

•munición por aquellos de animales de mayor tamano
•perfecto de penetración y salida- sistema de fusión del núcleo de plomo
•camisa de tumbaga (tecnología Power Bonding)
•calota balística
•energía de impacto
•distancia de disparopoder fiable de penetración
•Todos calibres disponibles 270 Win., .30 R Blaser, .300 Win. Mag., .30-06, .308 Win., 7 mm Rem. Mag., 7 x 64, 7 x 65 R, 8 x 57 IRS, 8 x 57 IS, 8 x 68 S, 9,3 x 62, 9,3 x 74 R, 6,5 x 55 SE

Construcción del proyectil EVO 
  1. RWS ACC (Active Crater Cavity) para una expansión en forma de seta acelerada de forma activa y un alto efecto de shock
  2. RWS TC-Tip (Twin Compression Tip): con 2 cámaras huecas que proporcionan una deformación inicial eficaz y una trayectoria directa
  3. Proyectil sólido de cobre con capa de níquel y un coeficiente balístico (BC) muy alto   
  4. Culote troncocónico para obtener precisión y estabilidad de vuelo
  5. Estrías Performance grooves para lograr un mayor rendimiento
PRECIOS de MUNICION

Se recuerda a nuestros clientes que ES IMPRESCINDIBLE ESTAR REGISTRADO e iniciar sesion para poder ver los precios de cartucheria. No se atenderan consultas acerca de precios de municion. El envio es siempre 9,90e incluida la GUIA de CIRCULACIÓN, siendo necesario seleccionar este tipo de envio para cualquier tramite que contenga munición, y hacernos llegar por correo o Whatsapp DNI, Permiso y Guia de Arma que ampare dicha munición.

Asimismo se recuerda tambien que el maximo de muncion diaria asignable a un usuario es de 200 cartuchos metalicos de arma larga. Las ofertas se activaran automaticamente a aquellos Clientes que hayan adquirido munición PREVIAMENTE.

RESERVA con ANTELACIÓN.

Donde estamos

Avda. de les Garrigues  16
25001 - LLEIDA
973 20 42 22
info@armeriagarriga.es