RWS KS

PUNTA CONICA
Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:62,00 €
Calibre


Descripción

RWS KS

 

 

Uno de los secretos de la extraordinaria precisión del proyectil DE PUNTA CÓNICA de RWS (Kegelspitz = KS) es la óptima adaptación del grosor de la pared de la camisa y la dureza del núcleo de plomo.

Además, la forma externa del proyectil y su largo cilindro crean las condiciones idóneas para la precisión más alta con una reducida resistencia del aire.

Independientemente del tamaño del animal, el proyectil KS de RWS siempre se deforma de manera controlada, y emite una energía equilibrada en el cuerpo del animal para obtener una salida segura manteniendo un cuerpo restante eficazmente ampliado.

CAJA de 20 CARTUCHOS.


RWS de punta cónica de una mirada:

• extraordinaria precisión del proyectil
• núcleo de plomo
• reducida resistencia del aire
• energía equilibrada el el cuerpo del animal
• un cuerpo restante eficazmente
• Todos calibres disponibles  .270 Win., .30 R Blaser, .300 Win. Mag., .30-06, .308 Win., 7 mm Rem. Mag., 7 x 57 R, 7 x 64 , 7 x 65 R, 8 x 68 S, 9,3 x 62, 9,3 x 74 R, .243 Win., .270 WSM, .375 H&H Mag., 5,6 x 57, 6,5 x 55 SE, 6,5 x 57, 6,5 x 57 R, 6,5 x 65 R RWS, 6,5 x 65 RWS, 6,5 x 68, 7 x 57

Construcción del proyectil KS

  1. Entalladura de la base para una masa estable del cuerpo restante y una salida segura de la punta
  2. Forma de cono balísticamente óptima para una trayectoria de vuelo recta
  3. Camisa de tumbaga 
  4. Núcleo de plomo para un comportamiento equilibrado de deformación en los distintos tipos de animales
  5. Cilindro de proyectil largo para la mejor precisión
PRECIOS de MUNICION

Se recuerda a nuestros clientes que ES IMPRESCINDIBLE ESTAR REGISTRADO e iniciar sesion para poder ver los precios de cartucheria. No se atenderan consultas acerca de precios de municion. El envio es siempre 9,90e incluida la GUIA de CIRCULACIÓN, siendo necesario seleccionar este tipo de envio para cualquier tramite que contenga munición, y hacernos llegar por correo o Whatsapp DNI, Permiso y Guia de Arma que ampare dicha munición.

Asimismo se recuerda tambien que el maximo de muncion diaria asignable a un usuario es de 200 cartuchos metalicos de arma larga. Las ofertas se activaran automaticamente a aquellos Clientes que hayan adquirido munición PREVIAMENTE.

RESERVA con ANTELACIÓN.