Balín H&N - Excite PROMETHEUS (4.5)

Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:10,34 €


001-balin-hyn-excite-prometheus-4-5
002-balin-hyn-excite-prometheus-4-5
003-balin-hyn-excite-prometheus-4-5
Descripción

Balín H&N - Excite PROMETHEUS (4.5)

Haendler & Natermann es hoy en día la referencia en el mundo de los balines de competición. Desde los años 50, en el pasado siglo, fabrica balines siguiendo normas de calidad superiores. En estrecha cooperación con fabricantes y tiradores de élite, ha ido mejorando año tras año su gama de balines, que satisfacen las diferentes necesidades de los tiradores.

Balines ligeros sin plomo
Estos balines ligeros sin plomo ofrecen el mejor rendimiento en carabinas de aire comprimido sin choke que no desarrollen más de 16 julios de energía de boca.

Características:

  • Peso: 0,42 gramos.
  • Energía: 7,5 J.
  • Caja de 250 balines
  • Campo de aplicación óptimo: 20 metros
  • Calibre: 4.5

GreenLine
H&N Sport utiliza en sus productos de GreenLine materias primas partiendo de la base de estaño, zinc, hierro y plástico, evitando así el uso del plomo en todo el proceso de fabricación. Ya en 2009 introdujimos balines de carabina de aire comprimido basados en estaño. Como líderes en nuestra industria, hemos asumido la responsabilidad con las personas y el medioambiente siendo líderes en el mercado.

NORMATIVA de AIRE COMPRIMIDO y AIRSOFT

Para llevar y usar armas de la categoría 4.ª se necesita obtener tarjeta de armas (artículo 96 del Real Decreto 137/1993). Es el artículo 105 Real Decreto 137/1993 el que hace expresa referencia a la necesidad de obtener la tarjeta de armas para poder utilizar una carabina de aire comprimido (comúnmente denominada, escopeta de perdigones) de tal manera que para poder llevar y usar las armas de la categoría 4.ª fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.
Siempre se portaran en funda o estuche, desarmadas, y cuya tutela este bajo la supervision de un adulto mayor de 18 años.

COMPRESORES: El plazo de entrega de los compresores, debido a sus dimensiones, puede oscilar hasta los 15 a 20 dias habiles.