Sako 85 Safari 90TH Anniversary

Calibre


Descripción

sako 85 Safari 90TH Anniversary

 

Para los noventa años de Sako, la serie 90 será producida en 4 calibres africanos:

  • 375H&H
  • 416 Rigby
  • 450 Rigby
  • 500 Jeffery
TAPA DE CARGADOR GRABADA.

Grabado clasico de la tapa del cargador.

El modelo 90 Aniversario incluye unos grabados exclusivos en la tapa del cargador de alta calidad, completamente diferenciados de cualquiera del resto de modelos de la serie.

Una autentica obra de artesania.

.

 

MODELO SIN POSIBILIDAD DE GATILLO AL PELO.

  • ACCIÓN

    La acción del Sako85 viene con seis diferentes medidas (CSA), garantizando la correcta funcionalidad para cada calibre. Todas las funcionalidades de los modelos de Sako85 vienene aseguradas con esta precisa adaptación. El cerrojo viene diseñado para una posicion natural de la mano, obteniendo asi una accion rápida, precisa y cómoda.

    CAÑÓN

    Los cañones se fabrican con la pasion del artesano, con el conocimiento y la experiencia adquirida con los años, amartillados en frio e inspeccionados uno a uno por el sabio ojo humano. Cada calibre dispone de un paso de estria propio y ajustado para obtener un resultado optimo en cada disparo.

    CARGADOR

    El cargador en tresbolillo fabricado en acero inoxidable, no solo mantiene un aspecto estilizado del rifle, sino que dispone del exclusivo Total Control Latch de Sako para evitar los extravios accidentales del cargador, y mantiene la funcionalidad de carga superior de los rifles de cerrojo.

    SEGURIDAD

    El sistema de dos vias de Sako, bloquea tanto disparador como el cerrojo.

    Un sistema unico permite la acción del cerrojo expulsar el cartucho de recámara con el seguro activado sin peligro de disparo.

    ALZAS

    La mayor parte de los modelos de Sako85 tienen un cañon con acabado azulado, con miras estandard y de forma opcional, miras ajustables de acero, configurables tanto en alza como en deriva.

    CULATA

    Las culatas de Sako85, tanto las de madera como las sinteticas, estan construidas teniendo en cuenta la comodidad y la optimalidad de la postura de tiro, para un rápido encare y localización de presa.

    DISPARADOR

    Las culatas de Sako85, tanto las de madera como las sinteticas, estan construidas teniendo en cuenta la comodidad y la optimalidad de la postura de tiro, para un rápido encare y localización de presa.

  • DETALLES TECNICOS
    CALIBRE CAÑON ACCION CARGADOR PESO
    375 H&H 62 L 5 4,1 kg
    416 Rigby XL 4 4,5 kg
    450 Rigby XL 4 4,5 kg
    500 Jeffery XL 4 4,5 kg
  • Plazos de entrega

    Es un exclusivo modelo de Sako85, consultenos antes de formalizar el pedido para darle plazo exacto.

Donde estamos

Avda. de les Garrigues  16
25001 - LLEIDA
973 20 42 22
info@armeriagarriga.es