Sako 85 CARBONLIGHT
sako 85 Carbonlight |
![]() |
El nuevo Sako 85 Carbonlight se ha desarrollado pensando en los entusiastas de la caza que quieren tener el mejor equipamiento posible.
Este rilfe multipropósito ultraligero, es el rifle más ligero fabricado nunca por Sako.
Es de fibra de carbono con un tacto muy suave en su superficie, y con carrillera en la culata.
Es especialmente ligero para llevar en largas caminatas.
Los calibre magnum incluyen rosca, cubre rosca y freno de boca.
![]() |
Innovación tecnológica, nuevos materiales. El Sako 85 Carbonlight emplea la misma tecnología CFRP empleada en construcciones aeroespaciales y formula uno. Eso hace que sea no solamente extremadamente duradero y resistente, sino que aligera el peso hasta unos 2'4 Kg. |
SIN ELEMENTOS DE PUNTERIA.
-
ACCIÓN
La acción del Sako85 viene con seis diferentes medidas (CSA), garantizando la correcta funcionalidad para cada calibre. Todas las funcionalidades de los modelos de Sako85 vienene aseguradas con esta precisa adaptación. El cerrojo viene diseñado para una posicion natural de la mano, obteniendo asi una accion rápida, precisa y cómoda.
CAÑÓNLos cañones se fabrican con la pasion del artesano, con el conocimiento y la experiencia adquirida con los años, amartillados en frio e inspeccionados uno a uno por el sabio ojo humano. Cada calibre dispone de un paso de estria propio y ajustado para obtener un resultado optimo en cada disparo.
CARGADOREl cargador en tresbolillo fabricado en acero inoxidable, no solo mantiene un aspecto estilizado del rifle, sino que dispone del exclusivo Total Control Latch de Sako para evitar los extravios accidentales del cargador, y mantiene la funcionalidad de carga superior de los rifles de cerrojo.
SEGURIDADEl sistema de dos vias de Sako, bloquea tanto disparador como el cerrojo.
Un sistema unico permite la acción del cerrojo expulsar el cartucho de recámara con el seguro activado sin peligro de disparo.
ALZASLa mayor parte de los modelos de Sako85 tienen un cañon con acabado azulado, con miras estandard y de forma opcional, miras ajustables de acero, configurables tanto en alza como en deriva.
CULATALas culatas de Sako85, tanto las de madera como las sinteticas, estan construidas teniendo en cuenta la comodidad y la optimalidad de la postura de tiro, para un rápido encare y localización de presa.
DISPARADORLas culatas de Sako85, tanto las de madera como las sinteticas, estan construidas teniendo en cuenta la comodidad y la optimalidad de la postura de tiro, para un rápido encare y localización de presa.
-
DETALLES TECNICOS
CALIBRE CAÑON CARGADOR PESO 22-250 Rem 51'1 4 2,4 kg 243 Win 4 2,4 kg 7mm-08 Rem 4 2,4 kg 270 Win 4 2,6 kg 30-06 Spring 4 2,6 kg 308 Win 4 2,6 kg 7mm RM 62 4 2,8 kg 300 WM 4 2,8 kg Plazos de entregaEs un exclusivo modelo de Sako85, consultenos antes de formalizar el pedido para darle plazo exacto.
COMO COMPRAR ARMAS DE FUEGO
Para la adquisición de armas de fuego es indispensable nos remita DNI y Permiso de Armas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., y procederemos al guiado para su transporte a la Intervención de Armas de su localidad.
Todos los envíos de armas tienen un coste de 24.90€.
Consulte el actual REGLAMENTO para la ADQUISICIÓN de ARMAS DE FUEGO para mayor información.
Condiciones de compra
Información
Donde estamos
Avda. de les Garrigues 16
25001 - LLEIDA973 20 42 22 637 542 504 info@armeriagarriga.es