CZ 75 SP-01 SHADOW

4'75" / Calibre 9x19
Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:1200,00 €


Descripción

CZ 75 SP-01 SHADOW

 

 

La pistola de la nueva generación de CZ 75 SP-01, que se desarrolló con base en las sugerencias de los usuarios de las fuerzas armadas, del ejército y de la policía.
En el modelo "Shadow“ se proyectaron parcialmente las sugerencias de los tiradores de empresa Ceská zbrojovka, Angus Hobdell y Adam Tyc, los mejores tiradores mundiales en su categoría.
En comparación con el modelo estándar CZ 75 SP-01, la CZ 75 SP-01 SHADOW no está equipada con el bloqueo del percutor, lo que facilitó una reducción parcial de la resistencia del disparador y ayudó a mejorar el curso de su recorrido.
El marco de la pistola de un nuevo molde facilita un agarre más alto del arma. Las miras están dotadas de un guión luminiscente y un alza táctica para una puntería más fácil, más rápida y más precisa.
También se reemplazó el resorte recuperador actual de un alambre de perfil plano por un resorte recuperador de un alambre redondo en espiral que se utiliza por décadas en todos los productos CZ 75/85.
Este cambio facilita una carga del arma más rápida y aumenta el confort del disparo. Los cantos achaflanados de la cavidad del cargador facilitan una recarga táctica rápida.
Esta nueva generación de pistolas es adecuada tanto para las necesidades de servicio, como para la defensa personal y el deporte. El embalaje contiene 3 pzs de cargadores.

Características:

Es diseñada y producida para las unidades especiales de las fuerzas armadas. Gracias a una precisión extraordinaria, la máxima fiabilidad y alta estabilidad durante el tiro rápido, esta arma gana cada vez más popularidad también entre los tiradores deportivos de IPSC.
Adam Tyc, miembro del equipo de tiro de Česká zbrojovka a.s., ganó con esta arma en el tiro IPSC (la división Production) el título del Campeón Mundial (2005, 2008), Campeón de Europa (2007) y obtuvo la victoria en los Juegos Australiano- Asiáticos (2004, 2007).

CZ 75 SP-01
•Su diseño deriva de la CZ 75
•Arma destinada para las unidades especiales, apropiada también para el deporte, hobby o defensa
•Larga vida útil, alta precisión y fiabilidad aun en condiciones difíciles
•Rieles MIL-STD-1913 para sujetar miras láser o una linterna
•Alta estabilidad del arma durante el tiro rápido
•Ranurado de la parte delantera del guardamonte
•Ranurado de la parte delantera de la empuñadura para un mejor agarre del arma
•Grips de goma con cola de milano en la superficie contra el deslizamiento.
•Capacidad del cargador aumentada en 18 cartuchos, es posible usar también los cargadores estándar de CZ 75

Peso
1,18 Kg
Calibres
9x19
Corredera Acero
Cachas
Aluminio
Gatillo SA/DA
Sistema de Seguridad
Seguro martillo / Seguro manual
Miras No justables
Capacidad de cargador 19/10
Longitud de cañon 120 mm
Longitud TOTAL 209 mm