Regulador de presión KRAL

Hasta 300 BAR
Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:98,90 €


Descripción

Regulador de presión KRAL

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

FABRICANTE  KRAL ARMS
TIPO  ------
Mecanismo  Regulador del dosificador de disparo.
Calibre  ----
ACABADO  -----
OBSERVACIONES y ACCESORIOS 

Este exclusivo regulador externo está hecho especialmente para adaptarse a los cilindros de aire KRAL.

REGULACION FIJA A 100 BAR. Solo apto para carabinas con CILINDRO.

No compatible con carabinas con BOTELLA.

El regulador KRAL regulará la presión de aire en su carabina.

Se reduce la presión de llenado alta primaria en el cilindro a una presión de trabajo más baja. Esto le dará una velocidad del balin constante y una mayor precisión.

La instalación del regulador es muy simple. Desatornille su cilindro de aire, atornille el regulador entre el cuerpo de la válvula de disparo y el tubo de presión y ya está listo.

 

NORMATIVA de AIRE COMPRIMIDO y AIRSOFT

Para llevar y usar armas de la categoría 4.ª se necesita obtener tarjeta de armas (artículo 96 del Real Decreto 137/1993). Es el artículo 105 Real Decreto 137/1993 el que hace expresa referencia a la necesidad de obtener la tarjeta de armas para poder utilizar una carabina de aire comprimido (comúnmente denominada, escopeta de perdigones) de tal manera que para poder llevar y usar las armas de la categoría 4.ª fuera del domicilio habrán de estar documentadas singularmente, mediante tarjetas de armas, que las acompañarán en todo caso.
Siempre se portaran en funda o estuche, desarmadas, y cuya tutela este bajo la supervision de un adulto mayor de 18 años.

COMPRESORES: El plazo de entrega de los compresores, debido a sus dimensiones, puede oscilar hasta los 15 a 20 dias habiles.