B725 PRO TRAP HR 12 INV DS ‐ ADJUST HIGH RIB

Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:5199,00 €


Descripción

RESULTADO / EXCELENCIA / ADAPTABILIDAD

El nuevo B725 Pro Trap High Rib posee la tecnología Pro Fit Balancer, contribuye a perfeccionar aún más la armonía entre el tirador y su escopeta, al proponer una banda de mira sobreelevada y ajustable a su deseo : este es el sistema Pro Rib, que permite modificar el punto de impacto de los cañones.Además, al tener una garganta ajustable mediante graduaciones y cuñas, su culata de forma Monte Carlo la convierte, por supuesto, en un arma con una ergonomía óptima.

CARACTERISTICAS TECNICAS

Calibre 12-70
Cañón Back bored Vector Pro
Chokes 8 Invectors DS Extended: 1/4, Light 1/2, 1/2, Light 3/4, 3/4, Fullx2, Extra Full
Banda superior Tapered 12-8mm
Acabado cañón Pavonado
Báscula Acero
Grado madera Grado 4
Madera Acabado al aceite
Culata Pistola con palma oleaje
Longitud 375mm
Guardamano Trap
Peso total 3.9kg
Opciones 2 Extra triggers supplied, VCI gun sock, Pro stock balancer, Pro barrel balancer, extra pad 25mm
Embalaje Gun case

La nueva B725 Pro Trap posee la tecnología Pro Fit Balancer, contribuye a perfeccionar aún más la armonía entre el tirador y su escopeta, al proponer una banda de mira sobreelevada y ajustable a su deseo: este es el sistema Pro Rib, que permite modificar el punto de impacto de los cañones.
Además, al tener una culara con carrillera ajustable mediante graduaciones y cuñas, su culata de tipo Monte Carlo la convierte, por supuesto, en un arma con una ergonomía óptima.

BASCULA DE PERFIL BAJO:
Un mejor retroceso y un menor salto de la bocacha son dos de las grandes ventajas de una caja de mecanismos de bajo perfil.
También existe la sensación de ser "uno con el arma" que hace que perciba el B725 Pro Trap una extensión de su cuerpo.
Coloque la mano frontal más cerca de la línea del calibre para una coordinación mano-ojo y capacidad de puntería superiores

INVECTOR DS™ CHOKE TUBE SYSTEM:
Los modelos Pro Trap incluyen ocho tubos de extensión Invector DS™.
Los tubos de estrangulación Invector DS™ combina unas roscas en el final de la bocacha con una construcción de paredes finas para obtener un tubo de estrangulación más prolongado y gradualmente más estrecho que produce unos patrones densos de disparo y muy uniformes.
Desde el tipo de estrangulación Cilindro hasta el Extra Full, los patrones de disparo Invector DS™ se ajustan uniformemente en fases fiables con una escala regular.

PESO DE LA CULATA
El sistema Pro Balance permite a los tiradores afinar el punto de equilibrio para un perfecto afuste y balanceo.
La suma de peso a la culata ayuda al equilibrio del arma, ayuda a realizar disparos seguidos y la masa adicional reduce la sensación de retroceso.

PRO FIT CON GARGANTA "AJUSTABLE"
La nueva Browning® Pro Fit Adjustable Comb (con garganta ajustable) facilita encontrar la posición perfecta para la garganta.
Pro Fit ofrece un ajuste del cierre único tanto para el ajuste de resistencia al viento como de la elevación según la mira.
El diseño revisado permite ajustar la culata profesionalmente para una longitud más corta a la hora de apretar el gatillo.
Las marcas fáciles de leer permiten que el arma esté ajustada y se vuelva a montar fácilmente si se retira la garganta.

TRIPLE TRIGGER SYSTEM
El Sistema de Gatillo Triple "Triple Trigger System" ajusta el alcance del dedo en el gatillo en distintos modelos de blanco.
Incluye tres tipos de disparadores: disparador amplio y antideslizante; disparador estrecho y suave; y disparador amplio, suave y oblicuo.

PESO DEL CAÑÓN
El contrapeso del cañón se compone de cantoneras de tungsteno que permiten desplazar el centro de gravedad del rifle hasta 20 mm como máximo hacia adelante.

Donde estamos

Avda. de les Garrigues  16
25001 - LLEIDA
973 20 42 22
info@armeriagarriga.es