Conquest V6 2-12x50

Tubo de 30mm / Reticula ILUMINADA
Precio base con impuestos
Precio de venta con descuento
PVP:1695,00 €
Reticula


Descripción

ZEISS Conquest V6 2-12x50

El nuevo visor de puntería con zoom de 12 aumentos

 
Con el Conquest V6 ZEISS define un nuevo estándar en la clase media-alta. Tanto en el aguardo, en la caza en movimiento, en la caza al rececho o en disparos a distancias largas, las ópticas de puntería con zoom de 6 aumentos convencen en cualquier situación de caza. Combinan la calidad probada de ZEISS con la tecnología más moderna y un diseño robusto y funcional. Y todo ello con una excelente relación calidad-precio. La excelente calidad de imagen y claridad del Conquest V6 se consigue gracias a una transmisión de la luz del 92 por ciento, a modernos tratamientos multicapa y a amplios campos de visión. La óptica de gran calidad queda resguardada dentro de una carcasa negra de aluminio anodizado mate. Un nuevo ASV y el tratamiento LotuTec complementan el paquete.
El nuevo ZEISS Conquest V6 es ideal para cazadores activos que buscan una óptica de caza versátil para el uso diario.

 

  • Compacto y versátil

    Rango de zoom y objetivo amplios

    Un gran rango de zoom combinado con un gran diámetro de objetivo convierten al ligero y fino 2-12x50 en un compañero versátil para cualquier situación: desde la montería y la caza al rececho hasta el aguardo en el crepúsculo.

    Fiable

    Funcionamiento fiable

    El Conquest V6 destaca por su mecanismo fiable al que nos tiene acostumbrados, cuyo funcionamiento está garantizado en todas las condiciones. Calidad "Made in Germany".

    Potente

    92 % de transmisión de la luz

    Modernos tratamientos multicapa y una elevada transmisión de la luz aportan una óptima luminosidad y resolución del blanco hasta el crepúsculo. El amplio campo de visión de 20,5 a 100 m facilita además la visión de conjunto.

  • DETALLES TECNICOS
    Aumento 2 x 12 x
    Diámetro del objetivo efectivo 19,4 mm 50 mm
    Diámetro de la pupila de salida 9,7 mm 4,2 mm
    Factor crepuscular 5,7 24,5
    Campo visual a 100 m 20,5 m 3,4 m
    Ángulo de visión objetivo 11,7° 2,0°
    Margen de ajuste de dioptrias -3/+2
    Distancia ocular 90 mm
    Margen de ajuste a los 100 m 250 cm
    Ajuste por clic a 100 m 1 cm
    Diámetro del tubo central 30 mm
    Diámetro del tubo ocular 45.5 mm
    Diámetro del tubo objetivo 56 mm
    LotuTec® / Relleno de nitrógeno SI / SI
    Impermeabilidad al agua 400 mbar
    Temperatura de funcionalidad °C -25/+55
    Longitud 335 mm
    Peso sin carril interior 620 g
  • Retícula 60 (iluminada)

    La retícula 60 es de aspecto más fino y ligero que la parecida retícula 40. El grosor de los trazos es la mitad y la apertura es el doble. De esta forma cubre mucho menos el blanco y por lo tanto, es ideal para un disparo preciso. Incluso con un aumento de factor 12x y un cubrimiento del blanco de nada más 0,55 cm a 100 m, mantendrá el control y una vista panorámica detallada. El punto iluminado es extremadamente luminoso y por lo tanto, útil a toda hora del día. La función precisa de atenuar el punto iluminado posibilita de forma óptima el uso en la caza nocturna. Según el tipo de visor, la retícula va situada en el primero o el segundo plano de imagen.

 

GARANTIA UNIVERSAL ZEISS.
* Exija siempre equipos procedentes de los canales de distribución nacional.